Seismic Risk Program – University of Chile

Rediseño de logotipo y sitio web para el Programa Riesgo Sísmico de la Universidad de Chile. Sin dejar de lado la investigación, el PRS, en una nueva etapa comunicacional, busca llegar a más público con el objetivo de divulgar ciencia en torno a la realidad sismológica chilena. Con esta premisa, se busca dar a conocer sus labores de investigación y de valoración patrimonial potenciando su presencia digital a partir de una renovada identidad gráfica, sitio web y continua actividad en redes sociales.

Logotipo:

Se simplifica la forma de la versión anterior del isotipo quitando el exceso de márgenes con el fin de encontrar un mejor balance entre el cuerpo y su texto interno. Además, se redondean las esquinas del contorno para lograr cierta coherencia entre forma y tipografía, y así, fortalecer la sensación de unidad. Finalmente, se reducen los colores de fondo a su mínima expresión, resultando en dos colores planos.

Sitio web:

La web busca presentar artículos con nuevas visiones y perspectivas en torno a hitos sísmicos en nuestro país, mostrar el quehacer de los investigadores tanto fuera como dentro del PRS, y exponer algunos avances técnicos alcanzados desde la investigación desarrollada dentro del Programa. Todo esto en simultáneo con la actividad llevada a cabo en redes sociales.

Programa Riesgo Sísmico (prs.dgf.uchile.cl)

Twitter: https://twitter.com/prsismico
Facebook: https://www.facebook.com/PRSismico/
Linkedin: http://www.linkedin.com/in/prsismico

Sitio web diseñado en WordPress.

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!